sábado, 15 de agosto de 2015

FERIA DE LA INNOVACIÓN REGIÓN DEL BIOBÍO




¿Qué es?
La Feria de la Innovación es un espacio de encuentro que busca  acercar la Innovación a la Comunidad Regional y robustercer el  Ecosistema de Emprendimiento Innovador.
Se apuesta por generar cultura innovadora, propiciar el networking, estimular el intercambio de experiencias y la colaboración entre los asistentes..
La Feria es un hito anual que destaca por reunir en un solo lugar el valor creativo de emprendedores, junto a una destacada experiencia de speakers nacionales e internacionales; que acompañado de sorpresas, música y entretención lo hacen uno de los eventos más importantes del Sur de Chile en materia de Innovación.

Este evento regional, se ha realizado con éxito en sus versiones 2013 y 2014, dentro de sus resultados se destacan que la Feria ha permitido:
            Ser vitrina para más de 70 empresas y emprendedores que han presentado sus experiencias exitosas en materia de innovación.
            Mostrar la oferta de conocimiento y desarrollos tecnológicos de 15 entidades, entre Centros y Universidades de la Región.
            Mostrar los distintos apoyos en materia de innovación que poseen 19 instituciones como: Incubadoras de la Región, Patrocinadores de Innova Bío Bío e Instituciones Públicas.
            La participación de más de 4.000 personas como asistentes a la Feria.
            Difundir los temas de actualidad y tendencias en materia de innovación y emprendimiento.
            Llegar a la comunidad con difusión del quehacer y lo acontecido en la Feria, con potente cobertura comunicacional.
Feria de Innovación 2015
Se realizará el jueves 15 y viernes 16 de octubre, en Puerto Marina, Casino Marina del Sol, Calle A 909, Brisas del Sol, Talcahuano, Región del Biobío.

¡¡Pronto más información!!

No hay comentarios: