martes, 18 de octubre de 2011

5 Características de un empresario exitoso

|

3 empresarios
El siguiente es un puesto de invitado por Carol Montrose.

¿No te gustaría que se pudiera embotellar ese elemento aparentemente mágico que convierte a otros empresarios a los líderes empresariales eficaces, de modo que usted pueda realizar los mismos éxitos? Bueno, resulta que no hay una fórmula mágica para crear los Trump, Donald, Zuckerbergs Marcos y Richard Bransons del mundo. En verdad, cualquiera podría ser un éxito fantástico, con la correcta combinación de rasgos de personalidad. Así que si usted está buscando para iniciar su aventura profesional propia y desea que sea un gran éxito, y luego tratar de tomar en algunos de los rasgos que son comunes a los empresarios de éxito que le gustaría emular. Aquí están algunos que todas las empresas-persona debe tener.
  1. Sentido de los negocios. Por suerte, éste puede ser enseñada. Si usted no piensa que tiene una cabeza para los negocios, usted puede trabajar en conseguir uno, tomando cursos de negocios. Se podría decir que el sentido de negocio es algo que una persona simplemente tiene o no tiene, pero la verdad es que cualquiera puede aprender su camino en el funcionamiento interno de la economía, marketing y ventas con el fin de hacer su propio negocio con éxito. Por supuesto, una educación que se lleva a cabo fuera de las aulas puede ser tan valiosa (o más). Así que si el camino universitario en realidad no es lo tuyo, es posible que desee saltar en un negocio en el nivel del suelo y su forma de trabajo como una experiencia de aprendizaje antes de abordar su propia empresa.
  2. Inspiración. Saber cómo manejar un negocio y tener una gran idea para el lanzamiento de dos cosas diferentes. Es necesario empezar con algo sorprendente. Esto significa encontrar un nicho, viene con un producto o servicio que la gente quiere (que no está ya allí) o la modificación de una idea existente de una manera que hace que sea mucho mejor que antes. Tener pasión por el proyecto es tan importante como ser un experto en su campo.
  1. Atrevido. Nadie se adelantó en el negocio por jugar a lo seguro. Con gran riesgo viene la posibilidad de que gran recompensa. Es cierto que también puede fallar, pero muchos empresarios han tenido un gran éxito más echa de menos que imparables. Mientras usted aprende de sus errores, recoger los pedazos, y pasar a cosas más grandes y mejor, en algún momento tendrás que gran rueda del poder que ha estado alcanzando.
  2. Carisma. Por lo tanto, hay una pequeña cuestión de la financiación a considerar, y en este sentido tendrá que activar el tiempo de gran encanto. Puesto que es poco probable que usted tiene la fortuna personal para obtener su funcionamiento fuera de la tierra que vas a necesitar algunos inversionistas. Tener la capacidad de hablar a la gente para que te den el dinero es un valor incalculable en los negocios. Y de nuevo, se puede aprender. Si usted es un orador nervioso o tiene algunos problemas de confianza, pensar en tomar clases de voz y se consigue un calendario de afirmaciones diarias. El carisma es algo natural para algunos, pero el resto de nosotros tiene que practicar.
  3. Resistencia. Todos los empresarios exitosos han tenido que trabajar duro para llegar a donde están, incluso los más jóvenes. Estilo a sí mismo como un magnate de los negocios se cubos de resistencia. Así que si usted piensa que usted no está realmente a dedicar su vida entera a la búsqueda del éxito en los negocios, entonces tal vez debería tirar la toalla ahora y dedicarse a una vida tranquila de la mediocridad y el potencial de los mandos intermedios. Debido a que los empresarios exitosos tienden a compartir este rasgo común: todos están casados ​​a los negocios.

1 comentario:

MARÍA JESÚS CABEZÓN FERNÁNDEZ dijo...

Muy interesante el artículo y más en los tiempos que corren. Saludos desde la FUndación IDEC.